Asiste Fanny Arreola a a la inauguración del Pre Nacional Deportivo del TecNM Apatzingán

Apatzingán, Mich., Con el firme objetivo de siempre impulsar el estudio y los deportes en Apatzingán, la diputada local por el distrito 23 con cabecera en Apatzingán, asistió como invitada de honor a la inauguración del Pre Nacional Deportivo del TecNM Apatzingán.

Fanny Arreola, celebró que este tipo de eventos se lleven a cabo en Apatzingán y aseguró que buscará atraer más actividades de este tipo, que si bien ayudan en materia deportiva y educativa, también generan una derrama económica importante para el municipio.

“Estoy contenta de estar aquí en esta inauguración, veo con agrado que hay equipos de todo el estado, siempre serán bienvenidos a este municipio. Felicito al TecNM Campus Apatzingán por este pre nacional deportivo, sin duda serán unos juegos llenos de talento y dedicación de nuestros estudiantes y deportistas de todo el estado”, aseveró.

La también presidenta municipal electa, aseguró que desde su gestión como diputada y próximamente como alcaldesa, siempre buscará impulsar el ámbito académico y deportivo tanto del municipio como de la región, en búsqueda siempre de una sociedad más pacifica y menos violenta.

Es importante destacar que dicha inauguración tuvo lugar en el auditorio deportivo de Instituto Tecnología Superior de Apatzingán, y estuvo engalanada por la Directora de Promoción Cultural y Deportiva del Tecnológico Nacional de México, Alina Janeth Cisneros Kim y por el Director General del TecNM Campus Apatzingán, Fidel Báez Benito.

Distribuyen despensas para comerciantes y trabajadores afectados por incendio en el Mercado

Apatzingán, Mich., En solidaridad con las familias que dejaron de recibir ingresos tras detener sus ventas por el incendio en el Mercado “Ignacio López Rayón”, el Gobierno del Estado a través del Gobierno Municipal entregó despensas a los trabajadores en apoyo a su economía familiar.

En las instalaciones del Mercado la síndico, Gisela Martinez Aguilar, distribuyó los apoyos de canasta básica que fueron gestionados ante el Sistema DIF Estatal, por lo que la administración actual agradeció la disponibilidad y pronta reacción de las autoridades estatales.

Durante la entrega el gobierno municipal reiteró el compromiso de seguir apoyando a las familias que perdieron su patrimonio en el incendio, considerando que los 16 negocios que sufrieron daños emplean a varias familias que por ahora están colaborando en la limpieza en tanto reactivan nuevamente los establecimientos.

Cabe mencionar que a cuatro días del incendio se restableció el comercio en diversos puntos del mercado, los cuáles son seguros para seguir laborando.

Recibe Fanny Arreola constancia de mayoría que la acredita de manera formal como presidenta municipal electa de Apatzingán

Cerca de 400 personas estuvieron presentes para respaldar y presenciar la entrega de constancia de mayoría a Fanny Arreola, próxima presidenta municipal de Apatzingán.

Apatzingán, Mich., Con el firme compromiso de trabajar por el bienestar y el mejoramiento de las condiciones de vida de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, recibió la constancia de mayoría que la acredita de manera formal como presidenta municipal electa de Apatzingán, para la administración 2024-2027.

Arropada por el pueblo de Apatzingán y acompañada de la planilla que conformará el siguiente cabildo municipal, Fanny Arreola recibió por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en el Consejo Electoral Municipal de Apatzingán, la constancia de mayoría.

“Me siento muy contenta, a partir de este momento comenzará una nueva etapa para Apatzingán, la etapa de la transformación, de un gobierno transparente y honesto, pero sobre todo de mucho trabajo, vamos a cumplir lo que prometimos en campaña, cosas buenas vienen y las haremos juntos, será un gobierno abierto a la población”, agregó.

La presidenta municipal electa, reconoció el trabajo de las autoridades electorales, así como de las autoridades gubernamentales que trabajaron para que se llevará a cabo una jornada electoral, limpia, transparente, en paz y tranquila, pero su máximo agradecimiento fue para los más de 18 mil 500 apatzinguenses que la respaldaron y le dieron su voto de confianza para ser su próxima presidenta municipal.

“No les vamos a fallar y como dice nuestro presidente de la república y líder, Andrés Manuel López Obrador, amor con amor se paga. De la misma manera quiero decirle a toda la población de Apatzingán, seré una alcaldesa que gobierne para todas y todos, porque Apatzingán es de todos y para todos”, finalizó.