PROMOCIONA EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

¿Sabes quién pintó el mural del Centro Cultural La Estación?

El Titular el del complejo pro cultural, L.A.E Liborio Flores Quezada y el Centro Cultural “La Estación”, apoyan a los jóvenes Escritores de la Región.

La persona que conozca el nombre del Artista (Y que sea la primera en postearlo en la página del Gobierno de Apatzingán) recibirá un libro de regalo.

Pasos para participar:

  1. Sigue nuestra página de Facebook.
  2. Comenta en esta publicación con el nombre del artista.
  3. Usa el hashtag #EscritoresCentroCultural

La persona ganadora podrá recoger su libro en la recepción del Centro Cultural “La Estación”.
De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Comerciantes afectados del Mercado podrán solicitar créditos para reactivar sus negocios

El gobierno de Apatzingán a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sí Financia, encabezaron una reunión para presentar los programas crediticios a los que pueden acceder los comerciantes afectados por el incendio del Mercado Ignacio López Rayón.

A dos semanas de la emergencia en la que 15 negocios del mercado se incendiaron, los comerciantes podrían recibir financiamientos con tazas mínimas de interés con la finalidad de reactivar sus negocios.

Durante la reunión el secretario de Desarrollo Económico, Francisco García Amezcua, indicó que uno de los compromisos del gobierno local desde el día de la contingencia fue, apoyar a los comerciantes para que volvieran a surtir de mercancía sus negocios.

Por lo anterior, se buscó la intervención de Sí Financia para integrar carpetas de solicitudes y buscar financiamientos que contribuyan a la economía familiar.

ACUERDA EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE, DESCUENTOS AL 100 % EN MULTAS Y RECARGOS EN PREDIAL

Apatzingán, Mich.- “Como una manera de coadyuvar con la economía de las familias, es que se dispuso que todo el mes de
Junio no se apliquen las sanciones
monetarias a las personas morosas”.

De igual manera, el Gobierno de la
Ciudad Constitucional de 1814,
encabezado por el Contador
Público, José Abarca Díaz Barriga,
exhorta a la población en general
que aún no han pagado el “Impuesto
Predial”, para que se acerquen a las
oficinas recaudadoras y se pongan
al corriente en los pagos.

Cabe destacar, que con las
oportunas aportaciones de los
Contribuyentes, se fortalecen
sobremanera las arcas Municipales
y, con ello, se logra Ilevar a cabo
más obras de beneficio social, así
como brindar un mejor servicio a la
ciudadanía por parte de los
servidores públicos.