Fanny Arreola Visita al equipo de baloncesto Toros de Apatzingán en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Celebrando el Día de la Inclusión, la alcaldesa convivio con los deportistas en sillas con ruedas.

Apatzingán Michoacán, En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo, visitó al equipo de básquetbol en silla de ruedas, los “Toros de Apatzingán”, en la Unidad Deportiva.

Este emotivo encuentro subraya el compromiso de la administración municipal con la inclusión y el reconocimiento del talento y la dedicación de todos los deportistas.

Durante su visita, la presidenta Arreola Pichardo destacó la importancia de apoyar y fomentar el deporte adaptado, que no solo fortalece el espíritu deportivo, sino también promueve la igualdad y la integración social.

“Los Toros de Apatzingán son un ejemplo de perseverancia y valentía. Su pasión por el deporte nos inspira a seguir trabajando por un Apatzingán inclusivo y accesible para todos”, afirmó Arreola Pichardo.

El evento incluyó una exhibición de las habilidades del equipo. La presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir impulsando políticas y programas que beneficien a las personas con discapacidad, asegurando que se les brinden las oportunidades necesarias para desarrollarse plenamente.

Los “Toros de Apatzingán” agradecieron la visita manifestando su entusiasmo por continuar representar al municipio con orgullo y dedicación en futuras competencias.

La presidenta Fanny Arreola agradece el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Michoacán

Apatzingán Michoacán, Hoy, en una visita destacada al municipio de Apatzingán se recibió a Gladiz Butanda, Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Michoacán.

Durante su visita, se fortalecieron los lazos de colaboración y se discutieron importantes proyectos para el desarrollo urbano de nuestra comunidad.

La jornada incluyó un recorrido por el nuevo proyecto del Skate Park en el Parque Amanecer, una iniciativa que busca ofrecer un espacio recreativo y seguro para los jóvenes de la ciudad.

Este proyecto es un paso significativo hacia la promoción de actividades saludables y la integración social.

Además, visitaron el Lago de Chandio, donde se plantearon nuevos proyectos que beneficiarán tanto a los residentes como a los visitantes.

Estas iniciativas reflejan nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de espacios públicos de calidad.

La presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo, expresó su gratitud a Gladiz Butanda por su dedicación y apoyo continúo a Apatzingán; “Estamos emocionados de trabajar juntos en estos proyectos que sin duda transformarán nuestra ciudad y mejorarán la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, declaró Arreola Pichardo.

Seguiremos trabajando con determinación para hacer de Apatzingán un lugar mejor para vivir, con espacios públicos que fomenten la convivencia, el deporte y el bienestar de todos.

Bola Suriana se presenta por primera vez en Apatzingán

Apatzingán Michoacán, El día de ayer se presentó la agrupación michoacana “Bola Suriana” quienes deleitaron a los asistentes con sus canciones y un recorrido musical por el continente que incluyó canciones tradicionales desde la región andina como “el pájaro campana” hasta “caminos de Michoacán”, dentro del repertorio estuvo también la famosa valona “la Renca” y sones planecos así como canciones de Trova como “coincidir”.

Bola Suriana es una agrupación de talla Internacional que pone en alto el nombre de Michoacán llevando por el mundo a través de su música nuestras raíces y tradiciones