Paco Cedillo entrega 20 mil pesos y uniformes deportivos al maestro José Gutiérrez Torres

Uruapan, Michoacán, En la ruta de seguir con el fortalecimiento del deporte, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó la entrega de uniformes deportivos, así como un apoyo económico de 20 mil pesos a José Rubén Gutiérrez Torres, Jefe del Sector 08 de Educación Física de la Región Uruapan.

Al hacer entrega del apoyo Paco Cedillo afirmó que le llena de satisfacción el poder contribuir a realizar los Juegos Deportivos Escolares, en los niveles municipales y estatales, los cuales se realizan cada año en distintas sedes del estado.

Dijo que en muchas ocasiones el apoyo que las escuelas brindan es muy poco y esto complica las salidas a las diferentes competencias deportivas, motivo por el cual el asambleísta se dio a la tarea de realizar esta noble acción en beneficio de los jóvenes deportistas.

De igual forma, Cedillo de Jesús aseguró que una de sus principales preocupaciones como legislador local es fomentar en las nuevas generaciones la realización de alguna actividad física.

Expresó que el practicar algún tipo de deporte fortalece el estado físico de salud, pues disminuye el índice de enfermedades crónico-degenerativas en la sociedad, como lo es la hipertensión arterial o la diabetes.

En este tenor, el diputado local subrayó que él es un aliado y amigo de todo aquel deportista, por lo que hizo la invitación abierta a todas aquellas personas que quieran practicar algún deporte acudir a su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel de esta ciudad, donde tendrán las puertas abiertas, sostuvo.

Finalmente, el maestro José Gutiérrez Torres agradeció el apoyo brindado, pues señaló que el diputado local es una persona seria, humilde y comprometida con los deportistas de Uruapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *