Fanny Arreola logra unir a MORENA en Apatzingán

•La abanderada de MORENA-PT-Verde, sostuvo una reunión con Gisela Martínez, con quien coincidió en el proyecto por Apatzingán.

Apatzingán, Mich., “La unidad es fundamental para lograr un cambio y una transformación de fondo y verdadera en Apatzingán”, señaló la candidata a la presidencia de este municipio, Fanny Arreola Pichardo, luego de que sostuviera un encuentro con Gisela Martínez Aguilar.

La abanderada morenista, se reunió con Gisela Martínez y coincidieron en la importancia de tener un proyecto de unidad, de sumar voluntades en beneficio de Apatzingán y su gente y de que la transformación llegue de la mano de todos quienes se han involucrado en la Cuarta Transformación.

“El proyecto de transformación por Apatzingán va por buen camino, hoy sumamos a este trabajo a la compañera Gisela Martínez, con quien coincidimos plenamente en un solo objetivo, generar mejores condiciones de vida para las y los apatzinguenses, hoy la unidad florece en MORENA Apatzingán y con esa misma unidad lograremos una victoria contundente en las urnas el próximo 2 de junio”, aseveró.

Fanny Arreola hizo una llamado para que todas y todos, quienes se quieran sumar al proyecto transformador de la coalición MORENA-PT-Verde lo hagan, “las puertas siempre estarán abiertas para todos aquellos que quieran sumarse y aportar a esta transformación. Nuestra lucha es de todas y de todos, porque Apatzingán merece un cambio verdadero y para ello se requiere de unidad”.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

“Fuerza y Corazón por México”, la única que garantiza un beneficio colectivo: Paco Huacus

• El candidato se comprometió a trabajar la gestión de recursos y la promoción de iniciativas que impulsen el desarrollo económico, social y cultural de Apatzingán y sus alrededores.

Apatzingán, Mich., En un encuentro en el que se abordaron temas cruciales para el desarrollo y bienestar de la comunidad, el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel, se reunió con vecinos de las colonias El Higueral y La Florida en Apatzingán.

Durante la reunión, el candidato destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral, subrayando que la mejor fórmula para lograr beneficios tangibles para la población es a través del voto por los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, integrada por el PRD, PRI y PAN.

“Es fundamental que la voz de la ciudadanía sea escuchada en el ámbito legislativo. Solo así podremos garantizar que las necesidades y demandas de la comunidad sean atendidas de manera efectiva”, afirmó Huacus Esquivel.

Asimismo, se comprometió a trabajar la gestión de recursos y la promoción de iniciativas que impulsen el desarrollo económico, social y cultural de Apatzingán y sus alrededores.
Durante la reunión, el candidato recordó que durante 6 años el alcalde de Apatzingán de extracción morenista, no quiso colaborar en conjunto para bajar recursos y obras al municipio.

“Yo como diputado llevé obras y otros beneficios a municipios como Buenavista, Tepalcatepec e incluso de otras zonas del estado, porque allá sí hubo voluntad por parte de los alcaldes, pero aquí no se nos dio la oportunidad”, destacó Huacus.

Los vecinos expresaron sus inquietudes y propuestas, recibiendo respuestas claras y comprometidas por parte del candidato, quien se comprometió a ser un representante cercano y atento a las necesidades de la ciudadanía.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

Ampliar el presupuesto para vías carreteras: José Luis Cruz Lucatero

Apatzingán, Mich.- Ampliar el presupuesto para garantizar más y mejores carreteras e infraestructura vial en el Distrito 02, será una de las propuestas de José Luis Cruz Lucatero, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

El abanderado a la fórmula Morena, PT y Partido Verde, mencionó que las carreteras juegan un papel fundamental en la movilidad y economía del Distrito 02, por eso ha mencionado que respaldará las propuestas de nación que tiene la aspirante a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, de aprobar mayor presupuesto para la construcción y mantenimiento de los caminos federales.

El candidato a la Diputación Federal, José Luis Cruz Lucatero, indicó que durante los recorridos que realiza por los municipios que integran el Distrito una de las principales peticiones es el mejoramiento de las carreteras, “todos los días estoy recorriendo los caminos y las carreteras, conozco las necesidades; sin duda vamos a impulsar los presupuestos para mejorar las vías”, dijo.

José Luis Cruz, reiteró el compromiso de siempre trabajar de la mano con los ciudadanos y con los presidentes municipales que serán elegidos el próximo 2 de junio, “debemos de votar por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde para que de esa manera coordinemos las acciones para cada municipios”, finalizó.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.