Fanny Arreola pide al IEM organizar debate entre candidatos a la alcaldía de Apatzingán

Apatzingán, Mich., Con la finalidad de que la ciudadanía conozca a fondo las propuestas e ideas de trabajo de sus candidatos, la abanderada de la coalición MORENA-PT-Verde a la presidencia municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, solicitó de manera formal al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), formule y realice un debate entre quienes aspiran a ocupar este espacio.

La candidata Fanny Arreola, señaló que este tipo de ejercicios democráticos son fundamentales en estas contiendas y tienen el objetivo de generar un espacio de dialogo, planteamientos y de contrastar las propuestas de los candidatos que participan en la contienda electoral a la alcaldía del Municipio de Apatzingán.

“Este ejercicio, sin lugar a dudas permite a la ciudadanía emitir un voto informado, responsable y razonado. Yo como ciudadana siempre he votado de manera consciente sobre el candidato o la candidata que presente mejores propuestas e ideas de cómo llevar a cabo la administración en un municipio, razón por la cual hoy busco que se lleve a cabo este ejercicio democrático en pro de nuestro bello Apatzingán”, agregó.

Fanny Arreola, reiteró y se mostró convencida de que sus propuestas son las mejores para gobernar Apatzingán, sin embargo dijo, “es importante que todos quienes aspiramos a ocupar este gran cargo demos a conocer lo que buscamos y queremos para esta bella tierra, por ello hago un llamado al IEM para que a la brevedad organice y realice este debate”, sentenció.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

Sandra Garibay legislará con visión social

La candidata a Diputada Local por Morena – PT – PVEM, Sandra Garibay se comprometió con los ciudadanos del Distrito a legislar con visión social, “soy un mujer con visión social, así lo he demostrado en los diferentes espacios en donde he participado y seguiré trabajando de la mano con los habitantes”.

Sandra Garibay, reiteró que el compromiso de recorrer el distrito y platicar con la ciudadanía, de esta manera impulsar una agenda de propuestas que vayan acompañadas por el sentir de la sociedad para llevar sus necesidades hasta la Cámara de Diputados, agregó la candidata de Morena.

A un mes de las elecciones, Garibay Esquivel, dijo que el sello de su trabajo ha sido la confianza y apertura para que las personas puedan plantear sus inquietudes, y propuestas para resolver en equipo.

La candidata de Morena – Partido del Trabajo y Partido Verde, señaló que una vez que los ciudadanos decidan votar por ella y ser su legisladora “no me olvidaré del Distrito y seguiré trabajando de la mano con todos los habitantes” finalizó.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

Acahuato será promovido turísticamente a nivel nacional: Blanca Álvarez

La candidata resaltó la importancia de promocionar a la comunidad para contribuir al desarrollo de su economía.

Apatzingán, Mich., La candidata a la presidencia municipal, Blanca Álvarez, destacó la importancia de promover turísticamente a la tenencia de Santiago Acahuato a nivel federal, con el objetivo de posicionarla como uno de los principales destinos de turismo religioso en el país.

Durante su encuentro con los habitantes de Santiago Acahuato, la candidata resaltó el potencial que posee esta tenencia para atraer a visitantes interesados en su riqueza cultural y religiosa.

Subrayó la importancia de aprovechar los recursos naturales y arquitectónicos de la región, así como su legado histórico, para generar un impacto positivo en la economía local.

Blanca Álvarez enfatizó que el impulso al turismo en Santiago Acahuato no solo beneficiaría a los habitantes de la comunidad, sino que también contribuiría al desarrollo económico y social del municipio en su conjunto.

Destacó la necesidad de trabajar en colaboración con las autoridades federales y estatales para obtener el apoyo necesario para llevar a cabo iniciativas de promoción turística.

La candidata expresó su compromiso de trabajar arduamente para convertir a Santiago Acahuato en un destino reconocido a nivel nacional por su turismo religioso, y aseguró que, de resultar electa, dedicará los esfuerzos y recursos necesarios para alcanzar este objetivo.

Con esta propuesta, la candidata busca no solo impulsar el desarrollo económico de Santiago Acahuato, sino también preservar y promover su riqueza cultural y religiosa, invitando a más personas a descubrir y disfrutar de todo lo que esta comunidad tiene para ofrecer.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.