Sandra Garibay Promueve Unidad y Continuidad en Parácuaro

Parácuaro, Mich.- En un compromiso firme con la comunidad, Sandra Garibay, candidata de Morena-Partido Verde y Partido del Trabajo, continúa su recorrido por el Distrito 23, llevando un mensaje de unidad y consolidación de la Cuarta Transformación.

Desde el municipio de Parácuaro, la candidata a la Diputación Local hizo un llamado para otorgar el voto el próximo 2 de junio a todos los candidatos de Morena. Sandra Garibay enfatizó que el respaldo al “5 de 5” es esencial para agilizar y materializar programas y servicios que beneficien a toda la población.

Acompañada por el candidato a la presidencia municipal de Parácuaro, Josafat Bautista, reiteró su apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien se convertirá en la primera mujer en dirigir México. Este respaldo desde el Congreso Local tiene como objetivo trabajar en conjunto por el bienestar del pueblo y continuar fortaleciendo la Cuarta Transformación en el país, incluyendo la continuación del Segundo Piso.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

“Jamás olvidaré mis principios y de donde vengo”: Fanny Arreola

*La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán visitó con mucho entusiasmo y nostalgia la colonia donde vivió y creció.

Apatzingán, Mich. La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Michoacán, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por MORENA, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) Fanny Lysette Arreola Pichardo, visitó con mucho entusiasmo y sentimiento la colonia que la vio crecer.

Fue durante la noche de este miércoles, que la aspirante a la alcaldía del municipio, se dio cita en la colonia donde pasó la primera etapa de su vida, lugar en donde fue recibida con mucha alegría, tornando el momento de nostalgia.

Al tomar el micrófono, Arreola Pichardo aprovechó para agradecer a sus padres, por la enseñanza que le han brindado, además de enaltecer en particular a la colonia en general, por el cariño y apoyo brindado hacia su proyecto y su persona.

“Estoy aquí para servir a la gente, he dedicado mi quincena y mi tiempo en apoyar a las personas, y lo seguiremos haciendo así, porque así me enseñaron, así me educaron y así me formó mi mamá”, expresó la candidata.

Mencionó además, que si el realizar una campaña es un reto, el ganar la presidencia municipal de Apatzingán Michoacán lo será más, reafirmando el compromiso por mejorar las conexiones rurales en el distrito, así como invertir en ofrecer un mejor sistema salud estatal, y apoyos a las madres solteras.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

Celebrarán a mamá con gran festival

*Sábado 11 de mayo en la Explanada Municipal.

Apatzingán, Mich.- El gobierno local que encabeza el presidente, José Abarca Díaz Barriga a través del DIF Municipal, invita a las mamás al Festival con motivo del Día de las Madres el sábado 11 de mayo a las 6:00 de la tarde en la Explanada Municipal.

En entrevista el presidente José Abarca Díaz Barriga informó que la presidenta del DIF Minerva Guízar Brito, en coordinación con diversas áreas del ayuntamiento tienen todo listo para celebrar a las mamás el día sábado, por lo que se les extiende una grata invitación, a que asistan las madres de familia de todas las colonias y comunidades del municipio.

José Abarca, destacó que envió una felicitación a las mamás quienes son la base fundamental de la familia y las formadoras de valores y principios, agregó que “todos los días debemos de celebrar a nuestras mamás por ser una gran labor la que desempeñan en el hogar, la casa y en el ámbito laboral”, dijo.

Por su parte, la presidenta del DIF, Minerva Guízar, indicó que durante el festival habrá grandes sorpresas, regalos y música en vivo para que las mamás se distraigan un momento y puedan disfrutar su día.