Recuperar la paz y el bienestar de la población, el objetivo: Blanca Álvarez

• Participa en conferencia magistral de prevención de delito y seguridad para Apatzingán.

Apatzingán, Mich., Un clima de seguridad y tranquilidad en el municipio, únicamente podrá lograrse de la mano con la ciudadanía, pues la reconciliación social compete a cada uno de los apatzinguenses, manifestó la candidata a la presidencia municipal, Blanca Álvarez.

Tras la disertación de la especialista en prevención del delito y seguridad ciudadana, Lorena Cortés Villaseñor, la candidata Blanca Alvarez afirmó que ya se trabaja en un plan sustentable y con viabilidad social, que, permita incorporar una visión amplia e integral de la seguridad en Apatzingán, “donde los ciudadanos y el gobierno compartan y complementen líneas de acción social”.

Blanca Álvarez destacó que Apatzingán es conocido a nivel nacional e internacional por aspectos negativos, y es momento de cambiar esta percepción.

Para ello, se implementarán acciones que promuevan la cultura, el deporte, la ciencia y otras áreas que contribuyan a resaltar los aspectos positivos del municipio.

En ese sentido, la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Apatzingán”, enfatizó la importancia de trabajar conjuntamente con la ciudadanía para desarrollar y ejecutar acciones efectivas que permitan un seguimiento adecuado y la obtención de resultados positivos en la prevención del delito.

“La colaboración con los ciudadanos es esencial para implementar medidas sostenibles y efectivas en materia de seguridad”, afirmó.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

Desde la presidencia municipal, Fanny Arreola, impulsará la liga municipal de voleibol en Apatzingán

Apatzingán, Mich., La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, enfatizó que durante su administración, uno de sus principales ejes de gobierno será el fomento, apoyo y promoción al deporte, además de que es un proyecto que ayudará con diversos problemas que enfrenta este municipio y aleja a los jóvenes de los vicios.

En el marco de la reunión que la candidata morenista sostuvo con miembros de la liga de Voleibol de Apatzingán, así como con el presidente de la misma, Miguel Garibay, aseguró que no dejará de apoyar a este hermoso deporte, sino al contrario, desde la administración pública municipal, buscará la forma en cómo hacer crecer esta liga a nivel estatal y nacional.

“Una de mis principales tareas como diputada fue impulsar de manera decidida a esta Liga Municipal de Voleibol, ahora como presidenta es un compromiso que tengo con ustedes, vamos a trabajar en conjunto para que de esta liga salgan grandes jugadores y jugadoras profesionales, pero más allá de eso, vamos a hacer un llamado para que cada vez más hombres y mujeres se sumen a esta liga”, agregó.

Fanny Arreola, convencida de que el deporte es un eje rector en la vida pública de una sociedad, aseguró que desde la presidencia municipal siempre estará en la mayor disposición y disponibilidad para lograr grandes cosas y que las y los deportistas tengan mejores instalaciones, más posibilidades de practicar algún deporte y desde luego se sientan más seguros a la hora de ejercitarse.

La abanderada por MORENA-PT-Verde, aseguró que “no vamos a claudicar en nuestro esfuerzo por pacificar Apatzingán, por erradicar la violencia, por alejar a nuestras niñas y niños, a nuestros jóvenes de las garras del crimen organizado o peor aún de las drogas que tanto han lacerado a nuestro municipio”, finalizó.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

Los ciudadanos votarán por un mejor Apatzingán el 2 de junio

La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán apeló al voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio, para juntos continuar con la transformación.

Apatzingán, Mich., La candidata a la presidencia municipal por Apatzingán, representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por MORENA, PT y PVEM apeló a que con el voto de la ciudadanía, la transformación llegará a su distrito.

Ha sido durante diversos recorridos que los ciudadanos han mostrado su total apoyo y cerrado filas con la contendiente, quien durante estos días se ha preocupado por escuchar y comprometerse con las necesidades de todo el pueblo.

“Estamos confiados en nuestra ciudadanía, vamos a lograr pintar Apatzingán de guinda, y así continuar con la transformación para nuestro pueblo, y nuestras familias”, expresó Arreola Pichardo.

Pese a mantenerse en la recta final de la campaña, la candidata sigue dedicando sus días a recorrer las colonias como Francisco Villa y la comunidad de Carapicho, demostrando que su compromiso con la ciudadanía, es genuino.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.