Salones de fiesta abrirán a partir del 1 de octubre

*Deberán cumplir con todas las medidas de prevención del coronavirus.

Apatzingán, Mich., A partir del 1 de octubre del presente año, todos los salones de fiesta podrán reactivar los servicios a sus clientes, con las debidas medidas de prevención del Covid-19, mismas que se dictan en el plan de la nueva convivencia.

Y es que con la finalidad de reactivar la economía de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, que es el de espectáculos, las autoridades de salud y municipales, determinaron que los salones de fiesta podrán abrir sus puertas con un evento por semana, a partir del mes de octubre.

Durante la reunión semanal de evaluación de Covid-19 se acordó que los eventos en los salones de fiesta, no podrán rebasar la capacidad de 100 personas, además que entre las mesas deberá respetarse una distancia de cuatro metros y el horario de los eventos sólo podrá extenderse hasta las 11 de la noche.

Dentro de las medidas que deben contemplarse, es el uso de cubre bocas entre los meseros y personal de atención, así como el filtro en la entrada del salón, es decir, tapete sanitizante, gel antibacterial y la medición de la temperatura a los participantes del evento.

Cabe destacar que la Policía Municipal, Policía Michoacán y la Guardia Nacional, supervisarán que se cumplan con las medidas para los salones de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *