Paco Cedillo refirma su compromiso con familias vulnerables de Uruapan

Uruapan, Michoacán, Preocupado por el bienestar social de las familias más vulnerables del municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, atendió de inmediato la solicitud que la señora María Isabel Martínez Ramos le hizo llegar en días pasados al congresista a su Casa de Enlace Legislativo ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel de esta ciudad.

En la petición se establecía la intervención del legislador para que la apoyara con una dotación de productos de higiene personal y material de curación, el cual sería otorgado a la señora Angelina Ríos Olmos ya que su estado de salud así lo exigía.

Paco Cedillo afirmó que para él es de suma importancia el poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo requieren en el municipio.

Sostuvo que uno de los aspectos más consistentes del gobierno federal ha sido la orientación de su política de bienestar, por lo cual Cedillo de Jesús ha optado en poner en práctica dicha política del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, declaró que desde su trinchera política se implementan los mecanismos necesarios para que los apoyos que él ofrece se orienten hacia la construcción de un sistema integral de bienestar social, “donde todos los uruapenses puedan salir beneficiados, en específico los grupos más vulnerables de esta ciudad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *