Paco Cedillo, el diputado que atiende de forma inmediata las necesidades de los uruapanses

  • El legislador local entregó una dotación de láminas a personas vulnerables de este municipio.

Uruapan, Michoacán, “Una de mis mayores virtudes como persona es servir a quien más lo necesita”, así lo externó el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, al entregar una dotación de láminas a distintas personas de escasos recursos de esta ciudad.

En este sentido, Paco Cedillo sostuvo que los apoyos que ofrece en su casa de enlace son a bajo costo, pero en ocasiones el apoyo se entrega de forma gratuita como en el caso de la señora Bertha Lila Pérez Rodríguez, quien es una persona de muy bajos recursos de esta ciudad, ella le explicó al diputado las condiciones en las que se encontraba el tejado en su vivienda, el cual demandaba atención de forma inmediata.

Por su parte, la beneficiaria declaró que en estos tiempos no podía creer que aun existan políticos serviciales y humanitarios, como el diputado Francisco Cedillo, ya que tiempo atrás ella solicitó la ayuda a otros funcionarios y éstos se la negaron.

En este tenor, Bertha Pérez Rodríguez hizo alusión en la atención que recibió por parte del legislador, que calificó como excelente, ya que por la mañana se hizo la solicitud y por la tarde el diputado personalmente le entregó el material en su domicilio, el cual se ubica en la calle María Curie número 9 en la colonia Valle de San Pedro de esta ciudad.

En este contexto, Paco Cedillo dijo sentirse contento de poder contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables y desprotegidas del municipio.

Hizo hincapié en que los cargos de elección popular deben de ser para ayudar a las personas que más lo requieren y no para enriquecerse.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron de forma muy especial al legislador, al mismo tiempo que aseguraron serán porta voz en sus colonias de que en Uruapan existe un político honesto, servicial y que realmente ayuda a la gente, al cual se le conoce como Paco Cedillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *