Se legislará con inclusión para consolidar la transformación: Sandra Garibay

La candidata a Diputada Local por el Distrito 23, Sandra Garibay afirmó que trabajará de cerca a la ciudadanía para impulsar políticas públicas con ayuda de los tres órdenes de gobierno en beneficio a la protección de los adultos mayores.

Durante el fin de semana Sandra Garibay estuvo en Parácuaro y Tancítaro, para reunirse con ciudadanos a quiénes les pidió salgan a votar el 2 de Junio, “vamos a votar tempranito todo por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo”, dijo.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó que es importante fortalecer las acciones que ya existen con el proyecto de Morena, “tenemos una gran líder Claudia Sheimbaun y vamos a impulsar todas las acciones que nos propone por el bienestar de todos y todas”.

La candidata, Sandra Garibay se comprometió a promover iniciativas que mejoren los servicios, promuevan el respeto y la valoración del sector que contribuye a la comunidad.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

Con Fanny Arreola, los apatzinguenses tendrán una ciudad iluminada

Apatzingán, Mich., Atender los servicios públicos en Apatzingán, es una necesidad urgente para el beneficio de la ciudadanía, por ello uno de las principales propuestas de la candidata a la presidencia municipal, Fanny Arreola, es justamente comenzar a la brevedad a trabajar en temas como el alumbrado público.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, señaló que el alumbrado público es fundamental para tener una sociedad más tranquila, más pacífica y menos violenta, por ello aseguró que será una de las principales tareas en su administración.

“Los servicios públicos municipales generan estabilidad y mejores condiciones de vida para los habitantes, sin lugar a dudas el del alumbrado público es de suma importancia para Apatzingán, por ello nos comprometemos a alumbrar todo el municipio, sus calles, colonias y tenencias”, aseveró.

Fanny Arreola, sostuvo que durante su administración habrá un Apatzingán iluminado y con ello se coadyuvara con el tema de seguridad pública municipal. Además dijo que se pondrá especial énfasis en recuperar y atender todos y cada uno de los servicios públicos, como son el abastecimiento de agua potable, las calles pavimentadas y en buen estado, buenos servicios de recolección de basura, entre muchos otros.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

Fanny Arreola presenta propuestas en pro de los jóvenes de Apatzingán

Apatzingán, Mich., Con el objetivo de dar a conocer las propuestas que Fanny Arreola Pichardo, candidata a presidenta municipal de Apatzingán, tiene para los jóvenes, sostuvo un encuentro con el grupo juvenil #LosJóvenesDeciden.

En el marco del foro comunicación que se llevó a cabo con el grupo juvenil #LosJóvenesDeciden, la aspirante a ser la primera presidenta de Apatzingán, reiteró que uno de los pilares fundamentales en su administración será justamente el fortalecimiento a las juventudes de este municipio y la creación de más y mejores oportunidades laborales.

“La creación de oportunidades laborales en Apatzingán para que nuestros jóvenes no emigren por necesidad a otras partes del estado, del país o incluso a otras naciones, será un eje rector de trabajo que nosotros nos impondremos como una obligación, ocupamos de los jóvenes de Apatzingán en este municipio”, aseveró.

La abanderada de los partidos MORENA-PT-Verde, sostuvo que también buscará en su administración llevar más opciones de educación superior a Apatzingán y fortalecer las instituciones que ya se encuentran ahí, a fin de que las y los apatzinguenses no tengan que salir a estudiar fuera.

“Con ello abonaremos a la economía de los padres de familia, además de que les dará más tranquilidad tener a sus hijos e hijas con ellos, de la misma forma con esto también vamos a evitar la fuga de profesionistas, que aquí estudien y aquí ejerzan”, concluyó.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.