Vamos a fortalecer el cuerpo policiaco de Apatzingán, con equipamiento y capacitación constante: Fanny Arreola

Apatzingán, Mich., Atender el tema de la seguridad es una de nuestras principales labores, la cual tenemos que atender con responsabilidad, valores y compromiso, por ello visite a las y los elementos que conforman el cuerpo de Seguridad Pública de Apatzingán, para escuchar sus principales necesidades y carencias, así lo manifestó la candidata a la presidencia municipal, Fanny Arreola Pichardo.

En el marco del encuentro que sostuvo la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, con elementos de la Policía Municipal de Apatzingán, les manifestó que dotarles de herramientas y capacitación, primordialmente, abrirá las puertas a la pacificación que todos buscan.

“Apatzingán, desafortunadamente se ha visto envuelto en diversos problemas de inseguridad, sin embargo este es un tema que sí tiene solución, pero para ello ocupamos trabajar en conjunto, ciudadanía y gobierno, tenemos que generar una cohesión importante para volver a las bases y valores que tenemos como sociedad libre que somos”, agregó.

Fanny Arreola, aseguró que desde su administración, trabajará en el fortalecimiento de la seguridad pública municipal así como de sus elementos, además de que reiteró que en lo primero que pondrá manos a la obra es en dotar del equipo necesario a las y los policías para que puedan ejercer su trabajo, uniforme, armamento y protección, además de que buscará implementar la capacitación suficiente para todos.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

A redoblar esfuerzos en los últimos días de campaña, llama José Luis Cruz Lucatero

Apatzingán, Mich., José Luis Cruz Lucatero, candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” alentó a la población del distrito 02 a redoblar esfuerzos en los últimos días de campaña para juntos consolidar el voto masivo por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

El candidato de Morena, José Luis Cruz Lucatero, destacó que con el voto masivo por Morena todas las acciones que desde el Gobierno de México realice Claudia Sheinbaum Pardo, tendrán efectos inmediatos en el bienestar de todos los Distritos.

Por ello, el candidato a la Diputación Federal, hizo un llamado a cerrar filas a favor de Claudia Sheinbaum, al tiempo que destacó que el próximo 2 de junio se consumará este proceso histórico, pacífico, democrático y transparente.

Cruz Lucatero, abundó que en la presente semana han surgido diversas encuestas que siguen posicionando a Morena en los primeros lugares y, será un gran éxito la fiesta democrática, que viviremos este próximo 2 de Junio, y con ello lograremos que Morena obtenga la mayoría calificada, es decir, las dos terceras partes de integrantes en la Cámara de Diputados y el Senado.

Finalmente, el candidato a la Diputación Federal, José Luis Cruz, reiteró que “estamos enfocados en el objetivo de ganar la presidencia de la República, en ganar la mayoría de diputados y senadores y, por supuesto ganar las presidencias municipales, diputaciones locales.

Por todo ello vota este 2 de junio todo morena”, aseguró.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

Con el respaldo de la gente, Sandra Garibay ganará la diputación local

Apatzingán, Mich.,Tras un intenso recorrido por Tancítaro, Parácuaro y Apatzingán, Sandra Garibay, candidata a la Diputación Local por Morena, PT y PVEM, afirmó que gracias al respaldo de la gente que todos los días se suman al proyecto de nación, la campaña va culminar con éxito y se perfila hacia la victoria el próximo 2 de junio.

La candidata de Morena, PT y Partido Verde, Sandra Garibay, agradeció a los candidatos a la presidencia municipal de Parácuaro, Josafat Bautista; de Apatzingán, Fanny Arreola y de Tancítaro, Nohemí Torres, por juntos avanzar y lograr el triunfo nacional para la doctora, Claudia Sheinbaum Pardo.

Sandra Garibay, candidata de la coalición “Juntos Haciendo Historia” consideró que la victoria será el resultado de una campaña fundamentada en propuestas y respeto.

“Hemos presentado las mejores propuestas, escuchamos a la gente, caminamos incansablemente y, sin duda, tocamos los corazones y las conciencias de nuestro Distrito”, subrayó.

Durante las últimas visitas en colonias y comunidades, Sandra Garibay, dijo que “en Morena seguimos la convicción de que debemos respetar lo que la gente decida y estamos seguros que la gente ya decidió y quieren que siga la transformación del país y el Distrito”.

Finalmente, Sandra Garibay, pidió a la población que el domingo 2 de junio salgan a votar por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.