Fanny Arreola se reúne con el personal del Ayuntamiento: “Estamos aquí para servir a la gente”

Apatzingán, Michoacán, Fanny Arreola Pichardo, Presidenta Municipal de Apatzingán, sostuvo hoy una reunión con el personal de diversas áreas del Ayuntamiento para reafirmar su compromiso de trabajar en equipo y mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

En un diálogo cercano y transparente, la alcaldesa dejó claro que, a pesar de rumores malintencionados en redes sociales, no se contempla el despido de personal, sino una reorganización para fortalecer las áreas más necesitadas.

Durante su mensaje, Fanny Arreola expresó su preocupación por la situación laboral dentro del Ayuntamiento, señalando que muchas personas llevan años trabajando como eventuales sin lograr la basificación, mientras que algunos empleados con poco tiempo ya cuentan con plazas. La presidenta calificó estas prácticas como injustas y aseguró que se tomarán medidas para corregirlas.

Arreola también destacó la necesidad de optimizar los recursos humanos y redistribuir al personal en áreas de mayor demanda, como la recolección de basura y el mantenimiento de áreas verdes. “Necesitamos más personal en labores que la gente demanda, como mantener la ciudad limpia. Ningún trabajo es indigno y todos son igual de valiosos,” subrayó la presidenta.

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento del Ayuntamiento, anunció que se abrirán mesas de diálogo con el sindicato y se buscará erradicar prácticas de corrupción. “Cobrar sin trabajar también es corrupción. Ayúdenme a ordenar sus áreas y a ser responsables. Nuestro compromiso es con la gente, no conmigo ni con intereses políticos.”

Finalmente, la presidenta motivó al personal a comprometerse con su labor y contribuir a transformar Apatzingán en una ciudad que todos deseen ver y vivir.

Reinaguran en Apatzingán el sub centro C5

Apatzingán, Michoacán, 7 de septiembre de 2024.

En la reinauguración del Subcentro C5, la presidencia municipal, Fanny Arreola Pichardo, reconoció la iniciativa del gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, para equipar el C5 con tecnología de vanguardia que permitirá reforzar la vigilancia y seguridad de todos los ciudadanos.

Durante la bienvenida, la alcaldesa, destacó que el gobierno municipal que encabeza fortalecerá las acciones en materia de seguridad “siempre de la mano de las autoridades estatales” dijo.

En ese contexto, Arreola Pichardo, abundó que se buscará acceder al Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), con lo que se refuerza la seguridad para el municipio.

Finalmente la presidenta junto al gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, conocieron el nuevo sistema de inteligencia que operará en el C5.

Todos invitados a celebrar las fiestas patrias en paz y orden, el llamado de la alcaldesa Fanny Arreola Pichardo

• Eventos deportivos, culturales y artísticos.

Apatzingán, Mich.- En el marco de las festividades patrias que nos unen como mexicanos, la presidenta municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, recordó la hazaña de los héroes que nos dieron patria y libertad, ejemplo que debe trascender a las nuevas generaciones.

Durante el acto cívico encabezado por autoridades municipales, educativas y militares, la presidenta, Fanny Arreola en su mensaje destacó que “a más de 200 años de conmemorar la Independencia de México el país avanzamos con grandes transformaciones, pero aún nos falta mucho por construir el México que esos héroes soñaron”, dijo.

Acompañada por los integrantes del Cabildo, la alcaldesa, hizo un llamado a vivir estas fechas con alegría y respeto hacia nuestra comunidad.

“Es una fiesta que disfrutamos en familia todos los mexicanos, el llamado es a celebrar en paz y en orden”, destacó la presidenta de Apatzingán, Fanny Arreola.

Cabe mencionar que, entre las actividades que tiene programado el Gobierno Municipal es la cabalgata el próximo sábado 14 de septiembre; el Día del no Charro; cuadrangular de fútbol; feria mexicana, entre otras.