Este domingo, Homenaje a Juan Gabriel

Apatzingán, Mich., a 15 de Octubre de 2024.- Cómo parte de los festejos octubrinos, el Ayuntamiento a través de la dirección de Fomento Económico y Cultural que dirige el C. Ulises Armando Buenrostro Espinoza, anunciaron un gran concierto sinfónico Homenaje a Juan Gabriel, a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil de Músicos de Tiríndaro.


El cual se presentará en el Teatro Constitución el domingo 20 de octubre en punto de las 6 de la tarde.

En entrevista, Ulises Buenrostro, quién tiene a su cargo el Teatro Constitución, nos adelantó que habrá sorpresas aparte del concierto tienen preparado un espectáculo que te hará recordar al divo de Juárez.

“Para la administración que dirige la Lic. Fanny Arreola, el eje cultural es medular para el desarrollo del municipio, por ello es que vamos a estar presentando eventos a la altura de Apatzingán, tal es el caso de este gran concierto sinfónico para toda la familia”.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Constitución de 9 de la mañana a 8 de la noche por tan solo $180 pesos.

“Apatzincletazo” reúne ciclistas de todo el Estado.

Apatzingán, Mich.- Con la participación de 350 ciclistas de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Tepalcatepec, Nueva Italia y Lombardía participaron en la ruta ciclista organizada por gobierno municipal a través del departamento de Promoción al Deporte.

La actividad para fomentar el deporte y la actividad física superó expectativas, por lo que, el promoción al Deporte, Francisco Gabriel Jaimes Ochoa, agradeció a los participantes que con gran animo llegaron desde otros municipios a realizar la ruta que por primera vez reúne a cientos de ciclistas.

Durante el evento el gobierno municipal entregó medallas a los participándoles invitándoles a que sigan participando en los eventos que desarrolla el Ayuntamiento de Apatzingán.

Este evento forma parte de las actividades deportivas en el marco del Aniversario de la Constitución de 1814.

Linda González reina de las fiestas octubrinas Apatzingán 2024

Yoselin Prado princesa de las fiestas Octubrinas 2024.

Sábado 12 de octubre del 2024, En una competencia llena de talento y belleza fue elegida Linda González como Reina Octubrina y Yoselin Prado princesa.

La explanada municipal lucio repleta de ciudadanos que apoyaban a su candidata favorita, en tanto el jurado tuvo la responsabilidad de calificar a las cuatro candidatas que se desenvolvieron en varias pasarelas y finalmente respondieron a una pregunta referente a su proyecto.

En esta ceremonia, las autoridades municipales invitaron a todos los ciudadanos a seguir disfrutando de las fiestas octubrinas y acudir a la coronación de Linda González, evento que estará engalanado con Banda El Mexicano en el Recinto Ferial.