En su primer año de apertura la Casa de Enlace del diputado Paco Cedillo ha beneficiado a más de 40 mil uruapanses

A un año de abrir sus puertas, la Casa de Enlace del diputado Paco Cedillo sigue brindando atención oportuna y de calidad.

Durante este año se han atendido de manera favorable más de 5 mil solicitudes de apoyo, se ofreció material a bajo costo a más de 5 mil personas , se realizaron 5 mil consultas médicas, y se entregaron más de 20 mil apoyos alimenticios de la canasta básica de manera gratuita, entre muchos otros apoyos.

Uruapan, Michoacán, A un año de la inauguración de la Casa de Enlace Legislativo del diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se sigue brindando una atención de calidad a toda la ciudadanía, así lo dio a conocer el legislador hoy por la mañana mediante entrevista con algunos medios de comunicación de esta ciudad.

En este sentido, Paco Cedillo afirmó que durante este año se han atendido de manera favorable más de 5 mil solicitudes de apoyo, se ofreció material a bajo costo a más de 5 mil personas de escasos recursos económicos, se realizaron 5 mil consultas médicas, se otorgaron más de 20 mil apoyos alimenticios de la canasta básica de manera gratuita, se otorgaron más de 3 mil apoyos económicos, se impulsó a 4 mil atletas con la entrega de material deportivo, así como también se brindaron 2 mil asesorías jurídicas.

En este margen, Cedillo de Jesús argumentó que en su Casa de Enlace se implementaron diversos programa, entre los que destacan el reconocimiento a la mujer, el festejo del día de la madre y día del padre, donde se rifó una motocicleta, se realizó la posada de fin de año, evento que aseguró se reforzaron los lazos de amistad y de unión familiar.

En este contexto, el congresista declaró que este segundo año se seguirá implementado un esquema de trabajo incluyente y de beneficio social, y se ofrecerán otras especialidades médicas más como son dermatología, urología, traumatología y ortopedia.

Recalcó que en su quehacer legislativo siempre se ha conducido de manera responsable y transparente, apoyando a quienes más lo necesitan, sin distingos partidarios, clases sociales o religión.

Cedillo de Jesús reconoció que los retos en el municipio son muy grandes, principalmente en el sector salud, en el económico y en la seguridad, motivo por el cual, apuntó, seguirá en la ruta de implementar diversas acciones que abonen a que los ciudadanos puedan contar con mejores escenarios de vida dentro y fuera de sus hogares.

Finalmente, manifestó que las puertas de su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, están abiertas para todo el público en general, pues aseguró que Paco Cedillo de corazón está contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *