Alcalde anuncia medidas preventivas del Covid-19 al interior del gobierno municipal

Apatzingán, Mich., El presidente municipal, José Luis Cruz Lucartero, anunció las medidas preventivas contra el Coronavirus, que a partir del día de hoy y hasta el 20 de abril, se tomarán al interior del gobierno municipal.

En rueda de prensa, el alcalde dijo que los trabajadores mayores de 60 años, las mujeres embarazadas y las madres con hijos en edad de guardería, tanto eventuales como sindicalizados, deberán resguardarse en su casa.

Expuso que esa medida solamente se llevará a cabo mientras no haya avances de la enfermedad, es decir, mientras no se presenten casos confirmados, “pues en determinado momento y si es necesario, tendríamos que tomar precauciones extremas”.

Acompañado de la directora de Administración, Elsa Manzo Ramírez y el secretario general del Suesma, Jesús Zamora Esquivel, el edil informó que la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, será cerrada temporalmente, para evitar las aglomeraciones, pues es un espacio que congrega a cientos de personas todos los días.

Reiteró que no se debe caer en pánico, “no tenemos ningún caso confirmado en Apatzingán, por lo que no debemos tener temor de salir a realizar nuestras actividades diarias”, por lo que dijo que áreas como el mercado y todas las dependencias municipales, trabajarán de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *