Obras continuarán en Holanda: José Luis Cruz

El presidente encabezó el acto cívico y desfile por los 69 años de la fundación del ejido.

Apatzingán, Mich., La rehabilitación de los caminos y la perforación del pozo profundo, son obras que continuarán en Holanda, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, comprometió el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, durante el festejo del LXIX Aniversario del ejido.

Ante las autoridades ejidales, estudiantes, maestros y padres de familia, el alcalde expuso que son obras que no se dejarán de lado, debido a que son sumamente necesarias para la economía de la tenencia y comunidades vecinas.

De igual manera reconoció y recordó a los padres fundadores del Ejido Holanda, “quienes lucharon por un espacio, lucharon por tener una certeza sobre estas tierras que ahora ustedes habitan”.

El comisariado ejidal, Sóstenes Díaz Barajas, agradeció el apoyo que ha tenido la tenencia, por parte del gobierno municipal, que encabeza José Luis Cruz Lucatero, “sabemos que hay muchas cosas por hacer en el municipio, por eso agradecemos lo que a Holanda le ha tocado”.

Cabe destacar que después del acto cívico, las autoridades encabezaron el tradicional desfile de la comunidad, en el que participaron estudiantes de preescolar, primaria, telesecundaria y telebachillerato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *