Me gusta servir a la gente y cumplir lo que digo: Diputado Francisco Cedillo de Jesús

*Destacada labor del legislador uruapenses como gestor social.

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacán

Uruapan, Mich; “Soy una persona que cumple lo que dice. Esa política de prometer ya no sirve, lo de hoy es hacer, especialmente si se hace en favor de la gente” sentenció el diputado local por Uruapan, Francisco Cedillo de Jesús, ante integrantes del Grupo Periodístico de Michoacán.

Y es que el proyecto común es Uruapan, por eso el legislador recalcó que su prioridad son los uruapenses, tal y como lo ha demostrado desde el Congreso Michoacano a través de toda una serie de acciones en favor de la ciudadanía del municipio, especialmente de aquellos que menos tienen.

El diputado de Morena explicó que con esfuerzo y trabajo se forjó, desde muy pequeño, un porvenir como comerciante, y desde donde aún hoy en día trabaja y atiende a la gente que llega a su negocio, al margen de su actividad como diputado de la 74 legislatura local, en donde es presidente de la agenda de Desarrollo Rural.

Señalado ya como un diputado de la gente y para la gente, dada su capacidad de atención y de gestión en favor de distintos sectores de la población, especialmente en materia de salud, deporte y atención ciudadana, el también licenciado en Contaduría, egresado de la Universidad Michoacana, ratificó su compromiso con el trabajo periodístico como vínculo con la sociedad.

Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, Cedillo de Jesús comentó que, de verse favorecido en determinado momento con el apoyo gente, buscaría trabajar y favorecer a los que menos tienen para brindarles un mejor futuro, pues son personas que trabajan por años, y al final siguen en la misma pobreza, y ello no es justo, dijo el entrevistado.

Así, en un ambiente de franca camaradería, el diputado Cedillo, quien se hizo acompañar de su esposa, comentó que cerrará el presente año dado todo de sí, desde el Congreso Local, para cumplir con la función para la que fue electo, en un proceso en el que, adelantó, Michoacán también aprobará la Ley de Revocación de Mandato, para darle el poder a la gente y acabar así con políticos y funcionarios corruptos que no le sirven a la gente, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *