Visita Genaro Guízar Tianguis Limonero de Apatzingán

 

  • Fue un encuentro de amigos más que un acto proselitista.

Apatzingán, Mich., El abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, Genaro Guízar Valencia realizó este medio día una visita de amigos al Tianguis Limonero, donde convivió y platicó de manera personal con productores y directivos del centro de acopio.

En tal sentido, en corto y más allá de un evento proselitista Guizar valencia dio algunos puntos de vista en torno a la importancia que tiene este sector para la economía del municipio de Apatzingán.

Para el abanderado del PAN, PRD y MC el Sistema Producto Limón es de relevancia social y económica, por ello dentro de los ejes de su propuesta política éste tiene singular importancia.

De tal forma, señaló que en próximos días buscará sostener un gran encuentro con los integrantes de esta cadena agroalimentaria, pues su potencialidad productiva debe ser aprovechada para mejor las condiciones de vida de la población, por ser ésta una gran generadora de empleos y divisas.

Así, tras convivir con productores y directivos del Tianguis Limonero se retiró para desahogar su agenda del día.

Finalmente, se debe mencionar que frente a los hechos ocurridos este día en Apatzingán, se determinó suspender las actividades de la tarde-noche y Genaro Guízar aprovechó para reunirse en privado con sus colaboradores más cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *