ANÁLISIS A REFORMA ENERGÉTICA, EN BENEFICIO PARA TRANSPORTISTAS: TOÑO GARCÍA

  • Un mejor costo de combustible, compromete Toño García para beneficio de transportistas.

  • Analizará Toño García viabilidad de reordenar Reforma Energética.

MORELIA, Mich., Amplio análisis a la Reforma Energética propuso el candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, luego de reconocer las complicaciones que dicho esquema constitucional ha provocado en el sector transportista.

“Sabemos de las necesidades que padecen los transportistas; sabemos que la Reforma Energética no les vino bien. Por eso vamos a trabajar en corregir lo que se hizo mal desde el gobierno federal”, subrayó durante un acercamiento sostenido con trabajadores del volante a las afueras del Estadio José María Morelos.

Solo verificando la viabilidad que existe en la Reforma Energética, es como, dijo, se podrían corregir los altos costos que hoy registra el combustible.

“Tenemos que reducir los costos del combustible, las y los ciudadanos no pueden seguir pagando una gasolina a un costo tan elevado”, subrayó.

Durante su mitin, Toño García garantizó el libre tránsito de las unidades de bomberos que se ubican en la estación situada a un costado del Estadio Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *