“Debemos trabajar por mejorar las condiciones de locatarios”: Fanny Arreola

La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, visito el mercado “Ignacio López Rayón”, para recolectar las necesidades de los locatarios.

Apatzingán, Mich. Prosiguiendo con sus visitas de campaña rumbo a la presidencia municipal de Apatzingán, Michoacán, la candidata por la coalición coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por MORENA, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), Fanny Lysette Arreola Pichardo, visitó el mercado “Ignacio López Rayón”.

Fue de la mano de la directiva de la Unión de Locatarios, que Arreola Pichardo se dio cita en uno de los mercados más antiguos del municipio, para recolectar las necesidades que cientos de personas que laboran ahí día a día pudieran expresarle.

Al ir avanzando por el sitio, la candidata reconoció que el “López Rayón” Necesita bastantes mejoras en distintas áreas, asegurando que al llegar al palacio municipal, se trabajará en conjunto con los comerciantes, para poder lograr una buena y honesta política pública.

“Evidentemente este Mercado que tiene muchos años de existir, requiere el mantenimiento de muchas de sus áreas, hay que mejorarlo, y preocuparse por trabajar en conjunto, finalmente el ejercicio de ciudadanos/ gobierno, es lo que vuelve exitoso a una política pública”, señaló Fanny Arreola.

La candidata refirió que los puntos más urgentes a atender dentro del mercado, es la instalación eléctrica, hídrica y el estacionamiento, afirmando que el mejoramiento de estos detalles será tanto para la ciudadanía como para los locatarios.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

Blanca Álvarez agradece arropo de la familia priísta de Apatzingán

Apatzingán, Mich., La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Blanca Álavrez, se reunió hoy con la familia priísta, donde expresó su profundo agradecimiento por el apoyo y el respaldo recibido por parte de dicho partido político durante el proceso electoral actual.


Durante el encuentro, en las instalaciones del PRI Apatzingán, Blanca Álvarez, destacó la importancia del arropo brindado por la militancia priísta, subrayando su compromiso inquebrantable con los valores y principios que la caracterizan, así como la disposición y el compromiso demostrado por los miembros del partido por defender los intereses de su municipio.


“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la familia priísta de Apatzingán por su apoyo incondicional y por su disposición para trabajar juntos en la construcción de un mejor futuro para nuestro municipio”, expuso la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Apatzingán”.


Blanca Álvarez, dijo que hoy, tanto los priístas como panistas y perredistas, tienen un solo propósito, rescatar al municipio que el gobierno actual está dejando en pedazos, sumido en una ola de violencia y de inseguridad de la que nadie quiere hablar y mucho menos reconocer, “como apatzinguenses merecemos más que un gobierno indolente e indiferente, por eso estoy segura que con su arropo, triunfaremos el próximo 2 de junio en las urnas”.


Reafirmó su compromiso de trabajar con ahínco y dedicación en beneficio de todos los habitantes de Apatzingán, manteniendo siempre los valores de honestidad, transparencia y servicio público que han caracterizado su trayectoria política.


Cabe destacar que Blanca Álvarez, estuvo acompañada por los candidatos a la diputación federal, Paco Huacus y diputación local, Tavo Contreras, así como la actual diputada local, Sheida Barajas; el dirigente estatal del PRI, Memo Valencia Reyes y el secretario de Cultura del PRI nacional, Bismarck Izquierdo Rodríguez.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.

Alianza PAN- PRI- PRD terminará con el gobierno opresor actual: Paco Huacus

• El candidato se reunió con la militancia priísta de Apatzingán y su dirigente estatal, Memo Valencia.

Apatzingán, Mich., Al reunirse con la militancia priísta de Apatzingán, el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel, manifestó que solo la alianza “Fuerza y Corazón por México”, podrá terminar con el gobierno opresor y autoritario que tiene el país, que ha destruido las instituciones y que lo mantiene sumido en una crisis de inseguridad.

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal y diputación local por el 23 distrito, Blanca Álvarez y Octavio Contreras, así como el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia, el abanderado a la diputación federal, reconoció la garra, disciplina y organización que siempre ha caracterizado a los priístas, quienes trabajan con entrega por un proyecto, “y estamos seguros que gracias a su dedicación y compromiso, podremos avanzar hacia un futuro mejor para nuestra comunidad y para México”.

Destacó que hoy, en la alianza no hay tiempo para “cueveos” ni para dudas, “o estamos o no estamos”, pues en esta alianza se trata de sumar a todas las personas que quieren un cambio para su municipio, estado y país, “y estamos a nada de ganarle a Morena y de sacar a ese gobierno opresor y autoritario”.
Paco Huacus, agradeció el acompañamiento que el priísimo apatzinguense le ha dado en el presente proceso electoral, asegurando que gracias a ese respaldo la alianza “Fuerza y Corazón por México” saldrá victoriosa el próximo 2 de junio.

Finalmente el candidato pidió a los militantes la promoción del voto parejo para los candidatos de la coalición, es decir, por Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República; Araceli Saucedo y Beto Lucatero como senadores por Michoacán; Paco Huacus a la diputación federal; Tavo Contreras a la diputación local por el 23 distrito y Blanca Álvarez a la presidencia municipal de Apatzingán.

La información y opinión de este reportero y de está casa editorial, está apegada a la libertad de expresión que está garantizada en la Constitución política de México en su artículo 6° en forma general y el artículo 7° que establece la libertad de escribir y publicar obras sobre cualquier materia, considerando que es una opinión e información investigada de quien la escribe.