Lleno total con Molotov en la Expo Feria Octubrina

Apatzingán Michoacán, “Frijolero”, “Amateur”, “Diseño Rolas, “Gimme the power”, fueron las canciones que interpretó Molotov ante más de 15 mil personas en Apatzingán.

La banda legendaria volvió a vibrar el Recinto Ferial y así desde muy temprano las familias hicieron fila pacientemente para ser parte del concierto.

La energía estuvo a todo durante una hora y media en la que Molotov contagió de energia rockera y demostró seguir siendo una de las bandas favoritas de los apatzinguenses.

Intensifican jornada de limpieza en Apatzingán

Apatzingán, Mich., Con la finalidad de que la ciudad luzca limpia, el gobierno municipal que encabeza la presidenta, Fanny Arreola Pichardo, indicó que a través de la dirección de Servicios Municipales y Aseo Público se mantienen las brigadas de limpieza en las calles y avenidas del municipio.


Por lo anterior, las autoridades de limpieza, explicaron que durante los días festivos se redoblaron esfuerzos para contrarrestar el aumento de residuos, tanto en el recinto ferial como en el centro de la ciudad.

La titular de Aseo Público, Candelaria Barbosa López, informó que desde el inicio de la administración, la presidenta, Fanny Arreola Pichardo, dio la instrucción de que se realicen trabajos de limpieza en todas las calles y avenidas de la ciudad, con la intensión de que los visitantes y propios ciudadanos disfruten de un municipio limpio.

Por su parte, el director de servicios municipales Gustavo Betancourt, ha emitido un llamado urgente a la población para que se abstenga de tirar basura en espacios públicos, considerando que da una mala imagen a Apatzingán.

Con recursos propios del Gobierno Local inicia el programa de bacheo

Apatzingán, Mich., Con el propósito de mejorar las vialidades en la ciudad, el Gobierno Apatzingan a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició el programa de bacheo con una inversión de recursos propios superior a los 2 millones de pesos.

Durante el arranque, la presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo y el secretario de Obra Publica, Rogelio Reyes, informaron que la jornada de bacheo que inicia mañana se llevará a cabo en las avenidas y calles mas dañadas, tales como Avenida Madero, José Ma. Morelos, Avenida Tepalcatepec, Boulevard 22 de Octubre, entre otras.

Al respecto, la alcaldesa, Fanny Arreola, reconoció la entrega al trabajo del personal responsable de dichos trabajos, “muchas gracias a los compañeros de Obra Pública por su entrega y compromiso para avanzar con los trabajos en beneficio de toda la ciudadanía”.

Por su parte, el titular de Obras Públicas, Rogelio Reyes, agregó que serán 270 metros cúbicos de bacheo los que se van a realizar durante varias semanas, agregó que el gobierno local también contempla la rehabilitación de caminos en la zona rural para la cuál se planea iniciar en Enero del próximo año.