PC se declara listo para la Temporada de Lluvias

Apatzingán, Mich.– Ante la temporada, se llevó a cabo la Segunda reunión del Consejo Municipal de Protección Civil lluvias, con la finalidad de mantener coordinación y comunicación ante la presencia de alguna eventualidad que se presente durante los próximos meses.

Durante la reunión que encabezó el Presidente Municipal, Jóse Luis Cruz Lucatero; el titular de Protección Civil Municipal, Fernando Barrera; el delegado regional de PC en el Estado, Artemio Virrueta; así como autoridades de seguridad, acordaron mantener coordinación por la presencia de lluvias en el municipio.

Al dar la bienvenida, el alcalde, Cruz Lucatero, reconoció la labor de los elementos de Protección Civil quiénes siempre están a la disposición de la ciudadanía, en ese sentido, pidió que al iniciar la temporada de huracanes se mantengan al pendiente de los reportes de la población, particularmente aquellas personas que viven en zonas de alto riesgo.

Por su parte, Fernando Barrera Solís, informó que la parte operativa de PC está trabajando en apoyo a la pandemia del COVID-19, y será de manera organizada para que ante la presencia de lluvias se extreme medidas para el bienestar de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *