Conmemoran el LXXIX Aniversario del ejido El Recreo

Apatzingán, Mich., El ejido El Recreo, será beneficiado con obra pública, “esta administración, no se irá en blanco con esta comunidad”, garantizó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, al encabezar los festejos del 79 aniversario del ejido.

Frente a los habitantes del lugar, el alcalde señaló que se ha reunido en repetidas ocasiones con el comisariado ejidal, Armando Reyes y con el encargado del orden, David Peña, por lo que conoce de las necesidades de la comunidad, “y mi compromiso es acercar una obra más a este ejido, para que ustedes, sus habitantes, tengan una mejor calidad de vida”.

Destacó que el Ejido El Recreo tiene una gran historia, pues hace 79 años, sus habitantes fueron beneficiados con el reparto de tierras que se generó con la reforma agraria de Lázaro Cárdenas, “lo que les dio certeza, sobre el espacio en el que vivían”.

El alcalde también reconoció a las personas que han aportado su trabajo y esfuerzo, para lograr los avances que ha tenido el ejido, “vemos y celebramos el progreso que han logrado en estos años”.

Cabe destacar que para conmemorar los 79 años del ejido El Recreo, se llevó a cabo el tradicional desfile, en el que participaron las autoridades ejidales y municipales, estudiantes del nivel básico, reinas de distintas instituciones y agrupaciones de taxis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *