Relevo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apatzingán

Llega Rubén Covarrubias García.

Apatzingán, Mich., El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, nombró a Rubén Covarrubias García, como nuevo director de Seguridad Pública, en sustitución de Francisco Javier Marines Camarena.

Ante el coordinador de Comisarias de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Camacho y los elementos de la Policía Municipal, el alcalde señaló que la seguridad es la base para una sociedad fuerte en todos los sentidos, por lo que en lo que va de la administración se ha puesto especial atención en la capacitación de los efectivos y el mejoramiento de sus equipos, para una reacción inmediata.

En ese sentido conminó al nuevo director de Seguridad Pública a trabajar en esa línea, “pues lo que buscamos es dignificar a nuestra policía, para que se den los resultados que la población espera”.

Por su parte el nuevo director de Seguridad Pública, agradeció la confianza del alcalde para encabezar a las fuerzas municipales de seguridad y destacó que se trabajará por lograr la cantidad de elementos propios para Apatzingán, que son 237, lo que significa 1.8 elementos por cada mil habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *